Traducciones 507 nació bajo el nombre de Isi Language, a medida que fueron pasando los años y en función del crecimiento exponencial que tuvimos en poco tiempo cambiamos a nuestro actual nombre para darle más sentido a lo nuestro como panameños usando nuestro código internacional 507. Desde el año 2009 nos dedicamos al servicio y asesoría de traducciones certificadas en los ramos legales, marítimos, migratorios, académicos y todo aquel documento que nuestros clientes estimen necesarios para su uso personal y/o legal.
Somos traductores públicos autorizados y examinadores de lenguajes. Adicional a esto contamos con una diversidad en nuestros servicios que contempla la traducción en otros idiomas como el francés, mandarín, portugués, alemán y otros idiomas.
Una de nuestras cualidades es crear un lazo de confianza con nuestros clientes al momento de prestar nuestros servicios, entendemos que pone en nuestras manos documentos de mucho valor para usted y por ello manejamos la traducción con mucha cautela y seriedad, por otro lado el beneficio principal de trabajar con nosotros es darle el mejor tiempo de respuesta y entrega.
Desde el 2009, hemos sido testigos de la creciente demanda y poca mano de obra calificada para este rubro, por ello Traducciones 507 se enorgullece en tener al CEO Roberto Garzón como líder emprendedor y siempre a la vanguardia del mundo anglosajón no solo a nivel de dominio del lenguaje sino en constantes conocimientos en el rubro de la economía.